sábado, 23 de octubre de 2010

2 comentarios:

  1. este blog esta genial, me gusto la musica, me senti como en un museo retro, o en una casa cultural llena de barras hahahaha
    :D
    profe, ahora si, usted no sabe con que se pueda pegar el latex a la piel, o si uso el mismo latex que tengo para pegarme el resto a la piel
    o si no es recomendable????
    gracias muchas

    ResponderEliminar
  2. pues el latex a muchas personas los irrita, te recomiendo que te apliques una cantidad en la parte posterior del antebrazo y ver si te irrita, tambien es fundamental que si te lo aplicas en la cara o en los brazos estes depilado, o afeitado, es que el latex es un exelente depilador y dueleeeeeeeeee que uno se acuerda el resto de la vida, y si esto irrita entonces con colbon pega y ya, de todos modos el latex no es toxico..ahhh hechale un ojo al instructables, metete a grupo de participantes de halloween para el concurso y vota por mi, dice alien, extranjero, slide...jejjje a ver si me gano algo.

    ResponderEliminar